loader

Posgrados de la DCSEA

Maestría en Antropología Aplicada

La MAA es un programa educativo con orientación profesionalizante que busca la integración de un enfoque antropológico aplicado, el cual permite a los egresados desarrollarse como profesionistas con normas éticas para la identificación y la intervención en los procesos sociales contemporáneos. 

Ir a Sitio Web Oficial http://maa.uqroo.mx/

 

Maestría en Economía del Sector Público

El Programa de posgrado está considerado para recibir profesionistas de las ciencias sociales principalmente, pero también de disciplinas diferentes con experiencia e interés en la identificación y solución de problemas en el ámbito del Sector Público, y que posean habilidades para el análisis lógico matemático.

Ir a Sitio Web Oficial http://mesp.uqroo.mx/

 

Maestría en Acceso a la Justicia de los Derechos Humanos

Egresados de las carreras de Derecho y de Seguridad Pública interesados en la protección de los derechos humanos, con cultura jurídica y habilidades de argumentación e investigación para generar líneas de investigación que propongan soluciones a problemáticas relacionadas a los derechos humanos.

Ir a Sitio Web Oficial http://mderecho.uqroo.mx/

 

Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial

Para todos aquellos profesionistas interesados en realizar actividades de gestión y desarrollo de empresas, que buscan responder a la realidad económica, social y cultural, promoviendo el desarrollo de productos y servicios con estandares internacionales de calidad.

Ir a Sitio Web Oficial http://mgde.uqroo.mx/

 

Doctorado en Estudios Culturales y Sociales de Mesoamérica y del Caribe

Formar especialistas en el área de Estudios Culturales y Sociales de Mesoamérica y del Caribe, que realicen docencia e investigación científica de alto nivel y que asimismo puedan contribuir en diferentes ámbitos a la difusión del conocimiento, en calidad de consultores y mediadores culturales en el sector público a nivel regional, nacional e internacional. El programa está enfocado a la formación integral de profesionales basada en la obtención de conocimientos teóricos y metodológicos amplios y actualizados del campo de las ciencias sociales y humanidades.